Síguenos

Última hora

La contundente respuesta de Trudeau a Trump: “Canadá responderá con 25% de aranceles” a Estados Unidos

Campeche

Chatarras andantes

ESCARCEGA, Campeche.- Héctor de la Cruz García, encargado del Distrito ll de la Unión Campesina Democrática (UCD), dijo que el presidente Rodolfo Bautista Puc es una persona que se está aprovechando de su puesto como servidor público ya que en lugar de comprar camionetas de lujo para uso personal y de sus directores debería haber pensado en cambiar los camiones recolectores de basura que son los que hacen falta a la ciudad.

Bautista Puc es una persona que sólo está buscando sus propios intereses personales y se olvida de las necesidades que hay, ya que cuando no era autoridad criticaba la forma que los gobiernos anteriores pasaban a recoger la basura en camiones en mal estado.

Ahora que es autoridad no le interesa que los camiones del Ayuntamiento sean chatarras andantes y que los trabajadores estén expuestos a serios riesgos laborales, ya que todos los días arriesgan sus vidas por las malas condiciones de estas unidades.

“En lugar de haber comprado camionetas para sus directores y una Jeep para supuestamente tener en que moverse para supervisar las obras fantasmas que están construyendo para el bien del municipio, es cosa muy falsa, igual que todo lo que está realizando ya que nadie le sigue creyendo al Gobierno del cambio”.

Este mal funcionario, cuando estaba en campaña criticaba cada una de las acciones del presidente en turno y gritaba a los cuatro vientos que al llegar al Ayuntamiento todo sería diferente, y que con él venia el verdadero cambio, pero nada de lo prometido está cumpliendo, “solo los cambios que ha hecho son de las camionetas pero para su uso personal y de sus allegados”.

Pero la pregunta es por qué no renta también camiones recolectores de basura que sirvan al Ayuntamiento, o que estos sean conducidos por Bautista Puc para que recorra la ciudad y vea cómo están acumuladas las bolas de desechos que por la falta de unidades que está padeciendo la ciudadanía, tienen que aguantar los olores fétidos que sueltan.

(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Joaquín Guevara / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Continúa módulo sin concluir