Campeche

Ebrio destruye su vehículo contra un poste

CALKINI, Cam., 1 de septiembre.- Un hecho de tránsito ocurrió la madrugada de este domingo, cuyos resultados fueron pérdidas materiales y sin personas lesionadas, pero sí se llevó tremendo susto el conductor de una unidad particular que terminó huyendo del lugar en la misma, a pesar de encontrarse en condiciones deplorables.

El conductor del Ford, color amarillo, se impactó de lleno contra un poste, a tal grado de destruir su unidad, pero esto no le bastó para echar reversa y salir huyendo del lugar, pese a que los vecinos habían reportado el incidente vial a los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

Al ser reportado el hecho de tránsito ocurrido en la calle 26 entre 23 y 25 del barrio de Kilakán, las unidades de Seguridad Pública Municipal verificaron el incidente y no encontraron ningún vehículo, pues el responsable se había dado a la fuga.

Sin embargo, las patrullas hicieron un rondín por el lugar y se percataron de la unidad que se encontraba destruida en la parte frontal y que inmediatamente se había dado a la fuga del lugar de los hechos, recorriendo varias calles de la ciudad a exceso de velocidad al tratar de huir de las unidades de Seguridad Pública Municipal para no ser detenido.

Después que al estilo de Rápido y Furioso, el conductor de la unidad saliera huyendo del punto donde cometió el incidente vial, fue finalmente interceptado y detenido en la calle 31 entre 18 del barrio San Martín, donde no quería bajar de su unidad, pues aseguraba que ya había llegado a su vivienda.

Pese a sus peticiones, los elementos policiacos detuvieron al sujeto y lo subieron a la góndola de la patrulla para después llevarlo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y solicitado el servicio de la grúa para levantar la unidad y ser llevada al corralón para una posterior acción de la Vicefiscalía General Regional, instancia que realizará el deslinde de responsabilidades.

(Jorge Aké Gutiérrez)