Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Campeche

El desabasto de agua en la ciudad afecta la economía de los ciudadanos, ya que ante la desesperación de no contar con el vital líquido se ven en la necesidad de comprar garrafones para poder realizar sus actividades diarias.

“Más de 15 días esperando que llegara agua, tengo que comprar los porrones de 10 pesos, y en ese lapso de 15 días me gasté más de 500 pesos, gasto más que en el agua potable, pero los recibos de agua llegan puntuales”, afirmó Marco Jiménez.

Lamentó que las autoridades no le den importancia al desabasto de agua, ya que es un producto de primera necesidad para los habitantes, desafortunadamente es constante la falla de agua potable y el Smapac invierte millones de pesos, pero no se vea ningún avance, sino al contrario, continúa la escasez del líquido vital.

Señaló que es preocupante que las autoridades no digan cuál sea el motivo de la escasez de agua, ya sea si se trata por falta de suministro, por si están realizando reparaciones o desperfectos en algún acueducto.

Reprueban a Rosas

“Esta administración está de la fregada, no hay pavimentación, no hay alumbrado, no hay agua potable, no tenemos un Alcalde honesto que se preocupe y trabaje en beneficio del Pueblo”, afirmó el vecino.

Destacó que hace falta vigilancia policiaca, ya que la delincuencia se ha incrementado debido a la falta de intervención de las autoridades, que han permitido que los delincuentes sigan deambulando por las calles.

Solicitó a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública que implementen mayor vigilancia policiaca, no solo por las noches sino también en el día, con el propósito de evitar atracos.

(Texto: Irene Barradas /

Fotos: Ignacio Morales)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Newton sigue descartado.