Síguenos

Última hora

Ella es Gabriela Cuevas, la 'embajadora' de México para la organización del Mundial 2026

Campeche

Piscina pública de lodo por fuga de agua

CAMPECHE, Cam., 2 de septiembre.- Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre expresaron que sus calles se encuentran llenas de agua y lodo por la fuga de agua de una tubería que está rota, por lo tanto las arterias ponen en riesgo la integridad física de motociclistas ya que pueden resbalar con el líquido, al igual que los transeúntes.

Los pobladores exigieron al Ayuntamiento de Campeche que encabeza Eliseo Fernández Montúfar para que le dé fin a este problema, para que haga caso a las necesidades de los ciudadanos y no haga caso omiso, como al parecer lo está haciendo desde hace unos meses.

“Después de mucho tiempo algunas calles fueron pavimentadas, pero algunas la dejaron en el olvido hace unas semanas, dado que se realizó la reconstrucción de un tramo de dichas arterias. Al parecer se les hizo más fácil el raspar y darle su bañadita de chapopote, sin observar bien el declive para las lluvias y el espesor de la carpeta, provocando así que se lavara el pavimento quedando a la vista la base de sascab que le pusieron a la calle”, comentaron.

Los afectados declararon que de esta forma Fernández Montúfar pretende lavarse las manos, diciendo que ya trabajó por la colonia 20 de Noviembre, cuando solamente ha puesto material de mala calidad y con esto pretenden engañar a los capitalinos.

Argumentaron que si esto no se arregla la calle seguirá siendo una piscina para los caminantes y conductores, los cuales en muchas ocasiones no toman en cuenta este tipo de daños en el suelo, por lo que terminan afectados, además de bañar a los transeúntes con su pasar.

Asentaron que las autoridades, tanto las municipales como las estatales están para servirles a los campechanos, así que deberían de mejorar la situación en que viven, para que no se sigan viendo afectados por este tipo de daños en el pavimento.

(POR ESTO! Campeche)

Siguiente noticia

Planteles escolares, muchas carencias