Síguenos

Última hora

Madres de Quintana Roo extienden la búsqueda de sus hijos hasta municipios de Yucatán

Campeche

'NO tiene caso reportar carencias”

En la calle Constelación Camaleón, el estado de la vialidad es deplorable, a esto se suma que la inseguridad que asola a los vecinos es constante, mismos que ya se cansaron de denunciar porque a la fecha no han hecho nada, y los policías no se dignan a pasar por la colonia.

“La verdad que la calle ya lleva así muchos años, el poco chapopote que han utilizado se ha deslavado rápido, así que andamos así otra vez, todo roto, pero pues ya no tiene caso que uno ande reportando, porque luego no hacen nada, o piensan que uno anda de revoltoso, y no se trata de eso”, declaró un vecino que omitió su nombre.

Agregó que algunos vecinos han rellenado los baches, para evitar que sigan creciendo, pero no dura mucho, porque el mismo transitar, el viento y el agua, deslavan el relleno y el hueco se sigue profundizando.

“En cuanto a la inseguridad, sinceramente aquí se han puesto lonas, pero uno puede tomar acciones contra los delincuentes que se agarran en flagrancia, porque luego el perjudicado es uno, la agarran contra el vecino que evitó un robo, ya por eso nadie se mete en ese tipo de problemas”, relató.

Destacó que desafortunadamente ha habido constantes robos en las casas de los habitantes, y los vecinos ya lo más que hacen es avisarse si ven a alguien sospechoso, porque no pueden hacer nada más.

“Se nada sirve ni que los lleve la patrulla, porque los sueltan a unas calles después, sólo le quitan lo que robaron, se lo embolsan y ya quedó, y pues los demás nos tenemos que quedar callados, ya cada quien en su casa y evitar meterse en problemas, porque nunca nos han hecho caso, y no lo harán, mejor evitarse problemas”, subrayó.

Para finalizar, indicó que los problemas de su colonia son como los de las demás, y es una tristeza que el gobierno tenga en la marginación las calles de la ciudad, pero ellos como vecinos no pueden hacer más, sólo evitar meterse en problemas y cuidar su hogar.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: Carlos Valdemar)

Siguiente noticia

Una Trinidad en Mérida