CHAMPOTÓN, Cam., 10 de enero.- El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar realizó descarado proselitismo en la ciudad de Champotón apoyado por el regidor Elías Noé Baeza Aké.
Como un supuesto invitado, llegado Fernández Montufar para convivir con los pobladores y partir una rosca de reyes, esto se efectuó en un conocido hotel de la ciudad.
La reunión fue a puerta cerrada y solo podían ingresar personas que fueron invitadas por el regidor Baeza Aké.
En este evento exclusivo, varios invitados vestían de color azul por el partido que aún milita el panista albiazul, Fernández Montufar; cabe señalar que en esta ocasión no portaba su mochila “la inseparable”.
En esta charla, los mismos invitados comentaron que el alcalde de Campeche, les aseguró que contara con los recursos necesarios para llegar a la gubernatura del estado y muy seguro, dijo que la victoria será de él, declarándose Gobernador para el 2022.
Tras concluir la reunión con Fernández Montufar, un comensal dijo “lástima que solos nos invitaron a escuchar un loco que sueña con el poder y quiere más poder, lo único que estuvo bueno fue la rosca, de ahí los demás son palabrerías”, expresó al salir del recinto.
Entrevistando a un asistente aseguraron que fueron bajos engaños por el también pastor, Baeza Aké quienes aseguraron que esperaban la llegada de un religioso que supuestamente iba a bajar a dar una predicación de salvación y lamentaron con las mentiras que fueron llevados.
(José Valencia)