VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- En entrevista con el ciudadano don José Quevedo, habitante de la colonia Banco de Piedra pidió cuentas claras sobre las compañías que están según componiendo las calles.
Desde su punto de vista, los trabajos los están haciendo con muy baja calidad por lo que las calles que están reparando se están rompiendo muy rápido.
“Pedimos que se dé a conocer el nombre de la compañía que está a haciendo estos trabajos ya que se desconoce quiénes son los responsables de estas obras”.
No están haciendo trabajos realmente duraderos por lo que no tiene caso que estén haciendo estos trabajos solo para que puedan decir que están trabajando, agregó el entrevistado.
“El presupuesto se está gastando en trabajos de mala calidad ya que están haciendo calles de las cuales estaban en buen estado y solo las pintan de chapopote para que luego digan que pavimentaron”.
En otras les ponen gravilla y les tiran una rociadita de chapo y listo, ya pavimentaron calles, por lo que es realmente necesario que algún Gobierno venga a supervisar estas obras, espetó.
“Estamos seguros están invirtiendo sus millones cuando no son trabajos de buen a calidad por lo que pedimos trabajos de buena calidad para que sean duraderos”.
Que valga la pena lo invertido así mismo comento el entrevistado que se desconoce quién o quiénes son los responsables de estos trabajos ya que ninguno de las maquinarias tiene el nombre de la compañía.
Sospecha que estas maquinarias pudieran ser las mismas de la empresa de su esposo, Enrique Razo, ya que en la mayoría de los trabajos está presente él, así como según fuentes, ya tiene hasta oficina en el Palacio, en donde se ve constantemente, así lo dio a conocer el antes mencionado.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)