Campeche

Compañeros de parranda le quitan botella de alcohol

Un hombre resultó golpeado luego que presuntamente sus compañeros de parranda le arrebataran la última botella de alcohol que tenía para posteriormente dejarlo abandonado con lesiones en el cuerpo, en la colonia Centro.

Cerca de las 2:30 horas del pasado viernes ingresó una llamada a los números de emergencias, donde vecinos de la calle 31 y 34 informaban que sobre la banqueta se encontraba un hombre tirado quejándose de dolor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron a un hombre que se encontraba semidesnudo con fuerte olor a alcohol y el cual tenía golpes en el cuerpo.

Al intentar ayudarlo los elementos policíacos fueron agredidos por el sujeto, quien se negó a recibir atención médica, quién informaba ser víctima de sus propios compañeros que le quitaron su botella de alcohol.

A pesar de que el hombre sufría de golpes en diferentes partes del cuerpo éste se negaba a recibir atención médica, al encontrarse en estado de ebriedad y prepotente los elementos policíacos optaron por asegurarlo.

Para evitar que se registrara una tragedia por el estado en que el hombre se encontraba podría aventarse a la calle y ser arrollado, los elementos procedieron a trasladarlo a los separos de Seguridad Pública donde quedaría detenido por 72 horas esto por alterar el orden público.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)