Campeche

Juan José Castillo Zarate, titular del Instituto Estatal del Transporte (IET), anunció que en el marco del tradicional Día de Reyes y 6 de enero se ampliarán los horarios del transporte público donde se ofrecerá un horario especial para que los Reyes Magos lleguen a su destino con los juguetes.

“Si el camello, el elefante o el caballo se cansan en su trayecto, Melchor, Gaspar y Baltasar podrán tomar el autobús hasta las tres de la mañana el 6 de enero”, dijo el titular del transporte detallando que a partir de las 23:00 horas los intervalos entre cada unidad será de 15 minutos.

Castillo Zarate anunció que el domingo 5 de enero habrá servicio provisional por la venta de juguetes que se realiza sobre la Avenida 16 de Septiembre en el tradicional Paseo de Reyes, por lo cual la circulación será a un costado del Jardín Botánico.

Como cada año, nuevamente los transportistas apoyarán a los Reyes Magos para que puedan realizar con calma las compras para los niños campechanos, con lo cual informaron que el servicio del transporte no se suspenderá este domingo a las 11 de la noche como es costumbre sino que prolongarán sus horarios hasta la madrugada del lunes, aunque solo dispondrán de dos a tres camiones por cada ruta de la ciudad.

De tal manera los horarios del transporte serán de la siguiente manera, el día de hoy iniciarán desde temprana hora y detendrán motores hasta las 3:00 de la mañana de este lunes 6 de enero, para reanudar actividades a las 5:00 de la mañana en horario normal, finalizó.

(Karina Gómez)