Campeche

La llegada Frente Frío Número 28, este sábado, volvió a poner en ridículo a la administración priista del Alcalde Oscar Rosas González, que cada que llega un mal tiempo a la Isla no reacciona a tiempo además de que algunas de sus “grandes obras” se ven afectadas por la pésima calidad con la que se llevaron a cabo.

Tal es el caso del Domo de Mar, que tanto presumió el alcalde priista hace varios meses, pues desde que inició su administración afirmó que él sería el encargado de reparar la deteriorada estructura, y aunque finalmente sí lo hizo, esto sólo fueron remiendos pues no se rehabilitó todo el domo, sólo se cambiaron algunas láminas de su techo por un costo para el erario municipal que jamás fue transparentado por Oscar Rosas González.

La lente de POR ESTO! captó los daños causados precisamente en las láminas colocadas por trabajadores municipales por órdenes del edil priista.

Los vientos de más de 70 kilómetros por hora que se dejaron sentir ayer en la Isla, levantaron algunas de las láminas colocadas durante el año pasado, previo al inicio de la Fiesta de Julio.

El material que mandó a colocar Oscar Rosas no aguantó los fuertes vientos que se dejarán sentir también el día de hoy, pese al riesgo de que una de estas láminas pudiera salir volando, causando daños materiales e incluso pueden lastimar a alguna persona, en la zona no se observó la presencia de personal de Protección Civil que verificara el riesgo que representa la lámina suelta en el Domo de Mar.

(Texto y fotos: Carlos Valdemar)