Una vez más, Melchor Gaspar y Baltasar llegaron a Campeche, en esta ocasión a la colonia Lázaro Cárdenas trayendo a los más pequeñitos alegría, felicidad y juguetes.
Por más de 24 años, los tres hermanos regresaron a las principales calles de mencionada colonia, para saludar a los pequeños que se portaron bien y obedecieron a sus padres durante este año.
Posterior, los Reyes Magos participaron en una puesta en escena donde representaron diversas capítulos de la biblia católica, esto con la finalidad que los infantes entiendan la importancia de la llegada de los magos.
Más tarde, en la capilla de San Miguel Arcángel el padre José Zaldívar Ahumada ofició la misa, agradeciendo a estos jóvenes hermanos por sacarles sonrisas a los niños campechanos.
Durante la homilía reconoció que estas fechas son momentos para convivir en familia y recordar la finalidad de este día, el cual Jesucristo sobrevivió y falleció por la humanidad.
Los hermanos Melchor, Gaspar y Baltasar Mena Zapata aseguraron que seguirán con esta costumbre para poder llevarles regalos a los niños más necesitados.
“Hasta que Dios nos lo permita, seguiremos con esta tradición de casi 24 años, para que los niños de escasos recursos puedan alegrarse”, finalizó.
(Jorge Chan)