Elementos de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Escárcega dijeron que los dos panteones de la ciudad, ubicados en las colonias Unidad Esfuerzo y Trabajo número 2, sobre la avenida Justo Sierra Méndez estarán abiertos al público desde temprana hora los días 1 y 2 de noviembre, bajo estrictas medidas sanitarias.
Las puertas de los cementerios se abrirán los dos días de la celebración de los Fieles Difuntos; para esta ocasión los trabajadores del Sector Salud instalaron módulos de higiene para los visitantes antes de entrar.
Noticia destacada
Por cuarta vez, May Cardeña será dirigente del Sindicato del Colegio de Bachilleres
Noticia destacada
Investigarán al comisario ejidal de Felipe Carrillo Puerto por la obra del Tren Maya
Se les aplicará en las manos gel antibacterial, se les rociaá un líquido en su cuerpo en la entrada para desinfectarlos y se vigilará que porten su cubrebocas y respeten la Sana Distancia; además, sólo operarán al 50% de su capacidad.
No se permitirá el acceso a mujeres embarazadas, niños y personas con más de 60 años y el tiempo máximo permitido de visitas será de 40 minutos.
El camposanto de la colonia La Jeringa sólo contará con una entrada, la cual será la de la Carretera Federal Escárcega-Villahermosa, para tener un mejor control de los visitantes y se puedan aplicar los dispositivos sanitarios.
Por Joaquín Guevara