La calle 15 entre Arroyo Grande y la avenida 10 de Julio en la colonia Limonar mantiene baches y son los vecinos y pescadores de la zona como José Francisco Sánchez, quienes hacen labores de relleno ante la indiferencia de las autoridades, denunció.
Noticia destacada
Petroleros podrían ir a la cárcel por irregularidades patrimoniales en Ciudad del Carmen
Advirtió que desafortunadamente las autoridades no previeron que el canal de desagüe que va al arroyo se tapa constantemente por la tierra de la calle.
“La gente del Ayuntamiento viene sólo cada seis meses, o a veces hasta cada año, y sólo medio rellenan, no componen de verdad la calle”, sostuvo.
Indicó que este es el acceso principal para quienes acuden a comprar camarón y pescado, su principal fuente de ingresos económicos pero hay personas que por el estado de arteria no entran a adquirí el producto.
“Nosotros sobrevivimos de nuestrasventas y la calle en esas condiciones da un mal aspecto y ahuyenta a nuestros posibles compradores, por lo que solicitamos que pavimenten con concreto hidráulico, ya lo merecemos”, comentó.
Actualmente, la pesca representa la única actividad comercial en el estado cada año tiene un aumento de alrededor del 1 y 2 por ciento, y es la más olvidada en cuanto a inversión.
Por Agustín Ferrer