Síguenos

Última hora

Sujeto ataca con arma punzocortante a usuario del Metro de la CDMX e intenta quitarse la vida

Campeche

Destruyen arriates y aún no los reparan

CALKINI, Cam., 9 de febrero.– Después de varios meses de estar como una obra en abandono, ciudadanos y vecinos del barrio de Kilakán exigen al alcalde Roque Sánchez Golib la reparación lo que el director de Servicios Públicos, Gonzalo Vera Rodríguez, mandó a destruir, con la presunción de la rehabilitación de cada uno de los arriates.

Esta obra está abandonada desde hace varios meses y no hay señas de que sea reparada, por lo que únicamente causaron el destrozo y se retiraron del lugar, sin percatarse que pone en peligro la integridad física de las familias que llegan a convivir.

Pero además es el centro de concentración de estudiantes de lunes a viernes y donde los infantes se exponen a sufrir un accidente debido a las numerosas cabillas y alambrones a la vista.

Es importante señalar que este barrio es uno de los más destacados y grandes de la cabecera municipal, por lo que es más frecuentado por los ciudadanos y es una vergüenza observar los daños que ocasionó el personal del funcionario público tras su irresponsabilidad y negativa forma de trabajar a favor de los pobladores.

De esta manera también solicitan la intervención del Gobierno del Estado para realizar mejoras en el popular barrio, pero donde además es necesario hacer que el funcionario público Gonzalo Vera Rodríguez cumpla con su labor y no únicamente cause destrozos que generan molestias a la ciudadanía y sobre todo que los pone en riesgo.

Ahora se espera que una vez más el alcalde Roque Sánchez Golib tome en cuenta esta petición de los ciudadanos y que no deje pasar desapercibido lo antes señalado, ya que como bien se sabe no hay dónde poner prácticamente la denuncia después de los mencionados miércoles ciudadanos que hasta la fecha no se han notado y sólo han sido un engaño para el pueblo.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Alex Mont y Merengossa 'prendieron” la fiesta