Campeche

Piden atender alumbrado público

BACABCHEN, Calkiní, Cam., 4 de marzo.– El 2020 lo han catalogado los políticos como el año de Hidalgo, puesto que ya se aproxima 2021 para las elecciones, donde los ciudadanos buscarán obtener la mejor opción ante las posibles candidaturas a generarse, pero hay quienes prefieren proselitismo y no cumplir con la función encomendada, como la regidora morenista Adeneldi Jiménez Ramos, que prefiere hacer esa función que velar y gestionar por la reparación de las luminarias de la comunidad.

Habitantes de la comunidad del desinterés de Jiménez Ramos quien tiene dejado en el olvido su encomienda por estar mostrando claro interés de otro cargo político, aprovechando que Dzitbalché se ha convertido en el municipio 13 y mientras tanto la población es la que está sufriendo la dejadez de esta autoridad.

La regidora tiene el cargo de atención al alumbrado público de todo el nuevo municipio 13, pero tal parece que no le interesa servir al pueblo, pues no supervisa que funcionen de manera correcta las luminarias, si encienden o no día y noche, en la comunidad.

Señalan que la regidora sólo está preocupada por figurar en las redes sociales, tomándose gráficas en eventos de Morena y no está pendiente de la necesidad del pueblo.

Agregaron que es necesario que esta persona deje de buscar su interés y pueda ponerle presión a los empleados para poner de manera correcta las líneas que están conectando de manera directa, provocando que la vida útil de los focos sea minina, además de una fuga importante de energía eléctrica al mantenerse encendidas todo el día las luminarias.

Consideraron que Jiménez Ramos debe de realizar su trabajo y no estar dentro de actividades de su partido, acompañar a giras que claramente se ven proselitistas, mientras que su labor deja mucho que desear, ya que si tiene recursos para acompañar en giras de su partido seguramente tendrá para recorrer los lugares que le corresponden y verificar el alumbrado público de la comunidad..

(Jorge Aké Gutiérrez)