Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

POC BOC, Hecelchakán, Cam., 4 de marzo.– Aparatoso accidente sufrió el conductor de un tractocamión que transportaba 40 toneladas de soya molida, al pestañar por unos instantes sobre el kilómetro 69 de la carretera federal Campeche-Mérida, saliéndose de la carpeta asfáltica quedando volcado sobre su costado derecho, siendo el cargamento rapiñado por pobladores locales y foráneos.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:20 horas, cuando reportaron que un tráiler marca Kenworth blanco, con placas de circulación del tracto 53AF4F y placas de circulación de la caja E34 AMF del Servicio Público Federal, conducido por Fernando Ortiz Gonzales, de 49 años, con domicilio en la calle Camino Real, sin número, en Chapulco, Puebla.

Se encontraba fuera de la cinta asfáltica volcado sobre su costado derecho, por lo que su preciada carga de 40 toneladas de soya molida, quedó esparcida y fue rapiñada.

Arribaron agentes municipales, a cargo del comandante Eyder Abraham Pech Pantí, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor al presentar una hemorragia en la cabeza.

Asimismo, minutos después los “buitres del asfalto” arribaron a bordo de sus camionetas, motos y triciclos, para adueñarse de la preciada carga en soya, por lo que solo se podía observar como desfilaban con el cargamento en hombros.

(José Manrique Euán Martín)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Reforestan árboles en parques de la ciudad.