Después de que las autoridades estatales decidieran cerrar la circulación al malecón de Campeche de las 22 horas del 13 de abril hasta las 2 horas del día siguiente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche dio a conocer que a partir de este 14 de abril se prohibirá de manera permanente y hasta nuevo aviso estacionar vehículos de cualquier tipo en el malecón.
La decisión fue tomada como una medida de emergencia para el tránsito de vehículos en la zona debido a la emergencia Sanitaria por coronavirus COVID-19, por lo que las autoridades buscan disminuir el riesgo de contagios de esta enfermedad.
Hasta el corte de ayer por la noche la entidad registró un total de 33 casos positivos, 25 aún activos, tres hospitalizados de gravedad, dos fallecidos y seis recuperados.
Además de que se declaró en cuarentena un buque petrolero de donde dieron positivo 10 personas por la enfermedad, por lo que las autoridades estatales han reforzado las medidas preventivas para evitar una propagación más agresiva del virus.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU