Campeche

Empiezan a tomar conciencia

En plena Fase III de Pandemia

ESCARCEGA, Campeche.- Habitantes con la necesidad de salir de sus casas para realizar compras u otros movimientos, cumplen con las recomendaciones sanitarias al usar cubrebocas.
Ante las recomendaciones sanitarias de parte de la Secretaría de Salud, por la fase III, los habitantes de Escárcega y ejidos circunvecinos, todo parece indicar que esta vez están cumpliendo con las normas, tanto de higiene como de seguridad, ya que se pueden ver en el centro de la ciudad que la mayoría porta cubrebocas.
Al parecer, empiezan a tomar conciencia de esta situación, de la pandemia del COVID-19 y que estamos en la fase III, que es la más peligrosa, por eso es de suma importancia que usen el cubrebocas, ya que en los establecimientos comerciales no los dejan entrar a realizar sus compras, al no llevarlo puesto.

Revendedores
También se pudo observar que personas se ubican a las afueras de las farmacias de la ciudad, que les ofrecen a los transeúntes, cubrebocas, a un precio elevado, sabiendo que en estos lugares no cuentan con estos productos, ahí es donde deben actuar las autoridades para impedir que lucren con la necesidad del pueblo.