Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Campeche

Bautista se va de viaje dejando un caos detrás

ESCARCEGA, Campeche.- Uzziel Eliud Farfán Pérez dijo que esta pandemia del COVID-19 que tiene en cuarentena al municipio ‘le cayó como anillo al dedo’ al presidente Rodolfo Bautista Puc, ya que aprovechó para dejar abandonado a los ciudadanos con este problema de salud y se fue de vacaciones.

Farfán Pérez dijo que la frase “me cayó como anillo al dedo” le abona bien al presidente municipal, ya que aprovechó la ocasión para dejar abandonados a su suerte a los habitantes de Escárcega, cuando más debe estar al tanto de este problema de contagios.

Desde que inició esta contingencia, tanto Bautista Puc como la regidora que tiene la comisión de Salud, Anielka Palma Domínguez, no se han manifestado apoyando a los pobladores y como supuestamente están de descanso los funcionarios y empleados del Ayuntamiento, mejor se fueron a refugiar a otro Estado del país a disfrutar sus recursos mal habidos.

No hay ayuda

para los necesitados

Los ciudadanos se preguntan dónde está la ayuda del Ayuntamiento para las personas en estado vulnerable que sólo dependen de lo que pueden conseguir cada día y al no percibir ningún sueldo están esperando que las autoridades los puedan apoyar con despensas, como lo vienen realizando en otros estados.

También comentó Farfán Pérez que estas autoridades municipales, encabezadas por Bautista Puc, después que pase la contingencia saldrán de sus escondrijos y aprovecharán la ocasión para querer facturar gastos que no realizaron a favor de la ciudadanía, cuando no se les ha visto por el municipio.

Bautista Puc debe estar disfrutando los millones de pesos mal habidos, resguardado en alguna de sus tantas propiedades que ha comprado con recursos económicos que son del pueblo y que no los utiliza para ayudar en esta contingencia, sólo está viendo su propio beneficio.

Las autoridades estatales y federales deben imponer castigos ejemplares a los funcionarios públicos que dejen abandonados a sus municipios y aprovechen la ocasión de la pandemia para irse a vacacionar lugares paradisiacos, sin impere el caos que impere en las ciudades, dejando sus responsabilidades, ya que esto le cayó como anillo al dedo.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)

 

Siguiente noticia

Expectativas se complican por no cumplir cuarentena