Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Campeche

Mujeres carmelitas que se dedican al comercio ambulante, mencionan que estos días han sido difíciles, no solo por las nulas ventas, sino por el temor a contagiarse de COVID-19; sin embargo, tienen que seguir buscando el sustento para sus hijos y apoyar en el hogar, incluso mencionan que le han pedido a sus hijos que no salgan a fiestas y se queden en casa.

Martha May Osorio, de oficio modista, comunicó que no es necesario tener un día festivo como el Día de las Madres, porque como vive con sus hijas y sus nietos en su hogar, aplican la buena convivencia entre ellos, y disfrutan el momento que la vida les otorga, además, la festividad mencionada, no es nada más un día, si no todo el año.

Además, mencionó que hoy lo importante es cuidarse y tener salud, ya que el virus pone en peligro no solo a los adultos mayores, sino a cualquier persona que tenga problemas de salud.

Mientras que María Guadalupe Muños León, expendedora de hojaldras, mencionó que el Día de las Madres lo pasará en unión familiar, y es que ese día llegarán sus hijos y nietos, los cuales viven en otro punto de la Isla, pero con esta festividad la visitan para pasar un momento familiar, sobre todo, que no es constante ese tipo de reuniones, porque trabajan.

En contra parte, Patricia González, dijo ser ventera de aguas frescas desde hace 10 años, la cual comentó que la festividad mencionada la pasará en su trabajo, porque si no lo hace, no tiene para comer y no tiene nadie que la apoye y para ella es un día normal de trabajo.

(Texto y foto: Ignacio Morales)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Comenzó el arribo de tortugas para desovar.