Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeo israelí en Beirut habría causado la muerte de Ibrahim Aqil, líder de operaciones de Hezbolá

Volver

Campeche

NUNKINI, Calkiní, Cam., 18 de mayo.– Ante la contingencia sanitaria por la aparición del Covid-19, pareciera que las autoridades municipales se han desajenado de la atención de los servicios públicos, principalmente el área de Obras Públicas.

Calles con baches y otras casi completamente destruidas por la falta de atención, reflejan el descuido de Obras Públicas del Ayuntamiento. Tal parece que la pandemia ha sido la causa para reflejar la poca actividad en el primer año de administración del gobierno local.

En esta Junta Municipal se carece de atención oportuna a los servicios públicos, sobre todo por el completo abandono en que los dejó el ex alcalde, José Emiliano Canul Aké, quién siempre mostró un desinterés por esta Junta Municipal, al dejar sus calles en pésimas condiciones, por lo que ahora muchas de ellas necesitan repavimentación, pues el bacheo sería sólo un remedio.

Los ciudadanos han pedido muchas veces la atención de parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero en la administración anterior las súplicas poco valieron, ya que nadie hizo caso, por lo que ahora Nunkiní se encuentra semidestruido.

Urge la atención a las calles, pues los barrios presentan baches de gran dimensión y otras necesitan ser repavimentadas. Inicia la temporada de lluvias y lo más seguro es que queden intransitables por el efecto de las corrientes de agua pluvial.

(Jorge Aké Gutiérrez)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Rescatan a extranjera que nadaba en el mar de Cozumel.