Campeche

ESCARCEGA, Campeche.- Josué Hernández Martínez, secretario general del Sindicato de Alarifes, dijo que el proyecto de la construcción del Tren Maya en la zona Sur del País, será el detonante para la prosperidad económica de los habitantes de esta región.

Al iniciar el primer tramo de la construcción del proyecto del Tren Maya “será un detonante de prosperidad económica, tanto para el gremio de alarifes, como para la población trabajadora del municipio, ya que emplearán a todas las personas que tengan relación en el ramo de la construcción”.

Este magno proyecto beneficiará a todos los habitantes de las comunidades del municipio, es por eso que el Sindicato de Alarifes es la instancia de recibir la documentación para que la empresa que ganó la licitación, reciba las solicitudes de empleos de los ciudadanos, ya que otros pseudosindicatos han llegado a la ciudad engañando a los pobladores y hasta dinero les han pedido para que supuestamente sean contratados.

En los próximos días, llegarán encargados de llevar a cabo el inicio del primer tramo de la construcción del Tren Maya, ya que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, están interesados en que esta zona empiece a detonar la verdadera economía.

Al detonar empleos en el Estado de Campeche, por medio del Tren Maya, esto significa prosperidad y es un compromiso del Gobierno Federal, que la zona Sur sería un lugar donde se llevarían a cabo buenas obras para beneficio de la clase trabajadora y su momento ha llegado y esto ya no es un dicho, es una realidad.

Esta magna obra será de gran ayuda para los trabajadores campechanos y será la solución a sus problemas económicos y al estar incluidos en esta construcción, será beneficioso para las familias, que tendrán un mejor nivel de vida, es lo que el Gobierno Federal busca acabar con la marginación, que por años has vivido este sector.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)