Campeche

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- En este inicio de semana, el tráfico en la calle Manuel J. López Hernández se vio seriamente afectado por vehículos estacionados, propiedad de vendedores que fueron criticados por peatones y conductores de paso.

Un completo desorden, el tráfico en la citada avenida, pues los conductores sin tomar en cuenta lo angosto de esta arteria se estacionan a vender su producto, obstaculizando el tráfico y el libre paso de transeúntes.

Se teme un accidente

Por esta razón, algunos ciudadanos, mismos que caminaban por esta calle vieron con total desagrado este serio problema de que muchos conductores se estacionan en doble fila, sin que las autoridades hagan algo al respecto, ya que es un verdadero desorden que cualquier conductor se estacione en doble fila, unos para hacer sus compras, otros para vender sus frutas o hasta una pipa de gas para llenar tanques en la vía pública.

Añejo problema

Esto es desde hace ya tiempo, mas cabe recalcar que ninguna autoridad ha logrado meter el orden en este asunto del tráfico o simplemente es un tema que no les interesa.

Asimismo, comentaron que es necesario que la alcaldesa Angélica Herrera Canul meta el orden en este asunto, ya que desde que entró no ha hecho nada, externaron personas que exponían su integridad física al caminar por la banqueta, al no tener por dónde pasar.

(Texto y fotos: Jorge Jiménez)