Un joven llamado Alejandro Montalvo de 26 años de edad, fue presa de la confusión de los vecinos de la colonia Renovación Primera Sección de Ciudad del Carmen, Campeche, quienes intentaron lincharon luego de que lo confundieron con un secuestrador, ya que lo vieron correr alcoholizado con una niña en brazos. Por ello fue perseguido y encarado por los vecinos.
El hecho sucedió en los primeros minutos de este domingo sobre la calle Puerto Manzanillo, cuando los colonos vieron que un sujeto corría a gran velocidad con una menor de edad. La llevaba del brazo y arrastrándola la fuerza.
Luego oyeron a una mujer que gritaba que estaban secuestrando a su hija, por lo cual procedieron a interceptarlo para después golpearlo fuertemente en reiteradas ocasiones, amarrándolo de pies y manos para hablar a las autoridades.
Elementos de Protección Civil llegaron y se percataron de que la mamá y el inculpado se encontraban bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica prohibida.
La mujer al ver bien al joven informó que no se trataba de ningún delincuente y que era su primo, el cual había intentado salvar a dos menores de la agresión de su padre, quien borracho había tomado un machete e intentaba agredirlas a ella y a las pequeñas sin motivo aparente.
Los elementos policiacos que arribaron al lugar se entrevistaron con la señora, quien indicó que se encontraban en una casa ubicada en la calle Ingenieros de la colonia Renovación Tercera Sección, donde ingerían bebidas embriagantes y su primo había llegado de Tabasco.
Su actual pareja sentimental, bajo los influjos del alcohol, tomó un machete con el cual intentó lesionarla y a las dos menores, lo que había ocasionado qué Alejandro Montalvo intentará salvarlas sacándolas de la casa e intentaron escapar del lugar.
La mujer acusó a su pareja de nombre Marco Rivera por intentarlas asesinar y hace unos meses intentar abusar sexualmente de las dos menores de edad, motivo por el cual ella también quería asesinarlo como venganza.
Agentes policíacos dejaron ir al joven, quién se encontraba golpeado, al no tener relación con el presunto intento de secuestro. Del padre agresor no se supo nada y tampoco fue arrestado.
Por Redacción DIgital Por Esto!EH