Una mujer en completo estado de ebriedad provocó una movilización de los cuerpos de emergencia en la Colonia Fátima de Ciudad del Carmen, Campeche.
Los hechos se dieron alrededor de las 12:30 horas cuando un grupo de vecinos vio a la mujer tirada a las puertas de un conocido centro médico particular en la calle 58 entre 37 y 35 de la mencionada colonia.
La mujer no respondía al llamado de las personas, por lo que pensaron que se había desmayado y solicitaron apoyo a la Cruz Roja.
Los socorristas llegaron al lugar de los hechos para valorar a la mujer, quien no presentaba ningún tipo de lesión y simplemente se encontraba con un alto grado de alcohol etílico. La mujer fue trasladada al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para realizarle un lavado gástrico y evitar una posible congestión alcohólica.
En un principio se pensó que fue agredida por su pareja, pero no presentó signos de violencia.
La pareja sentimental de la mujer reconoció que desde tempranas horas ambos se encontraban en su hogar ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo la mujer decidió salir de la casa y posteriormente fue hallada por los vecinos de la zona.
Con información de Ricardo Jiménez
Por Redacción Digital Por Esto!
GM