Campeche

Ante la probabilidad de que la ahora depresión tropical "Cristóbal " regrese a Ciudad del Carmen, ciudadanos se olvidaron de la sana distancia para abarrotar la única gasera que existe en la demarcación.

Desde las siete de la mañana varios habitantes de la Isla hicieron una larga fila para poder cargar su combustible , que por cierto, el punto de venta ofrece un costo de 10 pesos con 21 centavos.

Ante la aglomeración , personal de seguridad obligó a los clientes a portar su cubrebocas , de lo contrario, se les negaría el servicio.

Aunque se mostraban molestos, pues aseguraban que nada pasaría, lo cierto es que los mismos vigilantes solo indicaban que eran recomendaciones de la Secretaría de Salud o de lo contrario a ellos les cerraban la gasera.

Asimismo, muchas personas , pese a portar su cubreboca, no mantenían la sana distancia de metro y medio ya que habían muchas personas haciendo fila para poder cargar el hidrocarburo.

Al preguntarle al ciudadano José Jacinto Aguilar por qué  prefería hacer fila y no mandar su tanque con el camión de la empresa, señaló que era más rápido ir a cargar a la estación ubicada en la avenida 10 de Julio, que mandar su tanque a la central de la compañía gasera.

Con fotografía e información de Ignacio Morales

Por Redacción Digital Por Esto!

JG