Campeche.- Un pescador resulto lesionado después de “clavarse” un anzuelo en una de sus extremidades superiores originado por el choque de la lancha en que viajaba.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de la mañana, esto cuando un pescador ribereño de aproximadamente 35 años se encontraba en una lancha menor intentando ingresar en el área del muelle 7 de Agosto, donde uno de sus compañeros de oficio quien realizaba la misma maniobra termino impactando el navío.
A consecuencia de esto, el pescador perdió el equilibrio cayendo al fondo de su barco y clavándose un anzuelo mediano, lesionándose la mano derecha y generando alarma con sus compañero quienes lo auxiliaron dando aviso al número de emergencias.
Derivado a esto se generó un conato de bronca donde guardias de seguridad privado solicitaron la presencia de la policía, ya que los grupos divididos de los “hombres de mar” empezaron a recriminarse por el accidente donde afortunadamente no paso a mayores, siendo disipados por la fuerza pública.
El pescador lesionado, quien ya se encontraba en tierra, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. No requirió traslado a ningún hospital.
Con información de Dismar Herrera
Por Redacción Digital Por Esto!
GM