Lo que era un hueco en la calle 40 de la colonia Miami ahora es un enorme bache que casi invade un carril, lo cual representa un grave peligro para los automovilistas, quienes deben maniobrar para poder esquivarlo, declaró el ciudadano Manuel Solís.
Mientras que las autoridades le dan prioridad a las calles aledañas, que incluso no necesitaban la pavimentación, en otras zonas se están creando preocupantes baches debido a las últimas lluvias.
Debido a que esta zona se mantiene inundada, en menos de una hora alrededor de cinco automovilistas se han ido dentro de esta zanja provocando daños a los mecánicos a sus unidades o ponchaduras de sus llantas.
Mientras se captaba evidencia grafica, algunos conductores manifestaron su molestia, comentando que ya es tiempo de que Obras Públicas arregle esta avenida e inicie urgentemente el programa de bacheo.
Aunque en cada lluvia se generan estos terribles hoyos, las autoridades han tardado demasiado en atender esta problemática, es por eso que ciudadanos hacen el exhorto.
Los ciudadanos se sienten hartos de reportar los baches, ya que no les dan ninguna solución y esto ha causado grandes afectaciones, no solamente a los vehículos, sino también a los transeúntes, bicicletas o motocicletas que pasan por ahí diariamente.
Debido a que varias calles aledañas se encuentran cerradas, esta arteria vial es más transitada, por eso que hacen el llamado a las autoridades para que acudan a resolver esta problemática.
Por Irene Barradas