Desde varias semanas, la calle 41 de la colonia Centro de Ciudad del Carmen ha permanecido encharcada, generando malos olores y acumulación de fango, por lo que ciudadanos exigen a las autoridades correspondientes a que den una solución a esta problemática.
“Tengo que salir por necesidad y aun así me expongo, tuve que caminar por la calle 26 y buscar las calles que estuvieran secas porque está lamoso, ya que el agua queda encharcada”, mencionó Mary Castillo.
La ciudadana agregó que vive una odisea el transitar por esta calle, principalmente porque necesita de un bastón para poder caminar ante la mala planeación urbana, y la falta demantenimiento se ha convertido esta arteria vial en una trampa mortal.
Agregó que ha estado a punto de caerse debido al fango que se almacena en esta calle, esto demuestra la falta de interés de las autoridades municipales en tener avenidas transitables para los transeúntes.
Lamentó que las autoridades municipales solo están dando prioridad en cambiar el pasto de los camellones y no se dediquen en desazolvar el drenaje y las calles que aún se encuentran inundadas.
“¿Por qué no mejor arreglan las calles? Si acaso hay una mala planeación en estas calles por qué no invierten en los cárcamos para extraer el agua, vemos que las autoridades solo colocan pasto y tierra en los camellones para así justificarse de que están trabajando”, agregó.
Por Irene Barradas