Pavimento destrozado, falta de vigilancia y alumbrado público es como se encuentra la calle 49 de la colonia 1 de Mayo prolongación playón, por lo cual los vecinos exigen a las autoridades la reparación de la vialidad que se ha encontrado en pésimas condiciones desde hace varios años, así lo manifestó Javier Cárdenas Cruz, vecino de la zona.
Otra de las afectaciones causadas por las malas condiciones de la vía, son inundaciones cuando se registrado los frentes fríos en la ciudad, todo esto ocasionado encharcamiento en la zona. Indicó que los propios vecinos tratan de comprar rellenos porque por esta zona transitan cientos de familias, que acuden a sus trabajos y al ver estas condiciones tienen que mojarse los pies.
Señaló que estas aguas negras han ocasionado un foco de infección para las familias de dicha zona. Asimismo, las nubles de mosquitos han provocado enfermedades como calentura, vómito, diarrea y fiebre entre la población.
Dijo que ante la inseguridad en la colonia es importante que realicen recorridos de vigilancia los elementos de la Policía Municipal y Estatal, porque hace unos días, los presuntos asaltantes lastimaron a un vecino y le quitaron su quincena y celular.Por José Pacheco