Agentes policiacos, así como personal oficial del departamento “Mujer Valiente” acudieron a un domicilio en la colonia Josefa Ortiz, donde al momento de su llegada encontraron a la víctima golpeada sentada en la banqueta, mientras el cobarde agresor el cual fue identificado como su esposo y se atrinchero en su predio para evitar su detención.
En la calle Héroes Heroles
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:50 horas, esto cuando vecinos de la calle Héroes Heroles, fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer quien pedía clemencia a quien se idéntico como su pareja sentimental, ya que este se encontraba abusando física y verbalmente en el interior del domicilio familiar.
Rápidamente llegaron elementos preventivos, así como personal femenino del departamento “Mujer Valiente” quienes procedieron a auxiliar a la víctima la cual estaba sentada en la acera con evidentes huellas de maltrato, mientras el agresor cobardemente se había escondido en el interior del predio, para evitar su detención.
Ante el hecho algunos testigos señalaron que no era la primera vez en que el hombre la atacaba principalmente cuando está bajo los influjos de los tóxicos, por lo que a petición de la afectada los oficiales la trasladaron ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para interponer su formal denuncia.
Evitó la comunicación
Asimismo algunos oficiales intentaron dialogar con el agresor pero cobardemente este prefirió escuchar música y apagar las luces de su domicilio para evadir a la justicia nuevamente su detención ante dicho delito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC