Con menos de cincuenta pasajeros en la conexión de Aeroméxico iniciaron las actividades durante la primera semana de marzo en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.
El arribo del vuelo matutino, en punto de las 8:10 de la mañana, llegó sin contratiempos luego de una hora con 46 minutos de traslado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.
Cabe recordar que la aeronave designada por Aeroméxico; en la línea aérea costera, fue el tipo Embraer ERJ-190 jet bimotor, que se trasladó desde la capital del país con una velocidad de 506 kilómetros por hora y recorrió 945 kilómetros por hora.
Restan cuatro vuelos más esta semana
Personal de seguridad de la terminal aérea recordó que durante esta semana se tienen cuatro vuelos programados por parte de Aeroméxico, todos con horario de arribo programado en punto de las 8:00 de la mañana y descenso de los pasajeros desde las 8:15.
También recordaron que al aterrizar el avión se sigue un proceso de desinfección de la aeronave para garantizar la seguridad de los viajeros con destino a la Ciudad de México, con despegue desde Campeche en horario posterior a las 8:30 de la mañana.
SY