Por realizar un cambio de carril sin la debida precaución el conductor de una motocicleta colisionó con otra unidad de dos ruedas en la Colonia Francisco i madero dejando como saldo un menor de 2 años de edad lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de la tarde de ayer cuando el conductor de una Motocicleta Yamaha, color anaranjado, con placa 26CSM8 de Campeche, conducía en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris en compañía de su menor hijo.
Al llegar a la altura de los semáforos con avenida 10 de julio el guiador de una Motocicleta Kaway, color rojo, con matrícula 31CUP9 del estado, cambio de un carril al otro sin tener precaución alguna.
Lo anterior ocasionó que ambas motocicletas colisionasen saliendo proyectado varios metros sobre el faltó el menor que terminó con lesiones y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que las lesiones eran de menor daño por lo que no se ponía en riesgo su vida y no era necesario su traslado a un hospital.
Derivada que ninguno de los dos conductores de los caballos de acero aceptaba su responsabilidad en el percance fue necesario la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes revisaron las cámaras de vigilancia que se encuentran en el sitio para informar la responsabilidad al conductor de la motocicleta de color roja.
Para evitar tener problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través del pago de una compensación económica en efectivo pues ninguno contaba con seguro vigente.
RC