De viernes a domingo es cuando se saturan los servicios de taxis y combis en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, coincidieron algunos choferes mientras levantaban pasaje en la terminal.
Respecto a las combis, el conductor de la única unidad manifestó que solo los fines de semana es cuando hay más demanda de sus servicios, pues inclusive se logra lleno total en la unidad por algunos grupos familiares.
Recordó que en la combi caben hasta 12 pasajeros y se tiene un costo por servicio de 100 pesos por personas, que se trasladan principalmente a los hoteles de la Colonia Centro y también a la terminal del ADO.
Por parte de los taxistas se manifestó algo similar, pero con la distintiva que en ocasiones no se dan abasto los días cuando dos frecuencias aéreas llegan de forma simultánea al Aeropuerto de San Francisco de Campeche.
Cabe recordar que hasta ahora la flotilla de servicios de transporte en la terminal aérea es de 17 unidades, y de estas 16 son taxis aeroportuarios de cuatro grupos laborales y solo una combi de sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LAF