Tras las acusaciones del Partido de Trabajo (PT) el delegado presidente de Morena en Campeche, Erick Reyes León lamentó que las dos agrupaciones tengan momentos de rispidez al recordar que en algún momento fueron una buena coalición en el Estado.
Cabe recordar que el viernes siete de mayo Antonio Gómez Saucedo del PT denunció en el Instituto Nacional Electoral (INE) que Morena está haciendo uso indebido del logotipo del Partido del Trabajo en las campañas locales, pese a solo ir en coalición por la gobernación de Campeche.
Respecto al tema consideró que es lamentable la situación, por lo cual a nivel gobernación solo se quedó la coalición, pese a las confusiones generadas a nivel ayuntamientos, diputaciones, entre otros cargos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
“Vamos a esperar para conocer bien está denuncia, pero solo hay alianza a nivel gubernatura, de ahí para abajo el PT y Morena van por separado”, informó.
También agregó que hasta ahora hay buenas expectativas de cara al seis de junio, por lo cual se esperan buenos resultados en las elecciones para Morena Campeche, asegurando que buena visión para ganar el puesto del poder ejecutivo estatal.
aarl