La Secretaría de Educación (Seduc) de Campeche informó que aproximadamente 180 escuelas serán habilitadas para ejercer el voto ciudadano, por lo que previo a ello ha trabajado en su mantenimiento, con prioridad a las escuelas que han sido vandalizadas.
Durante estas semanas, la dependencia estatal junto al Instituto Nacional Electoral (INE) han supervisado cada uno de los planteles y se les ha brindado el servicio de limpieza y mantenimiento para que estén en buenas condiciones el 6 de junio, cuando se prevé que votarán 665 mil 844 campechanos.
Las casillas electorales se instalarán sin problema en los centros escolares, tal y como fue acordado con el órgano electoral mediante la firma de un convenio. Debido a que se han hecho las reparaciones necesarias, los votantes podrán acudir con toda seguridad a ejercer su voto, ya que se han sustituido materiales que no representan ningún riesgo.
Otro de los trabajos que han recibido es de pintura, rehabilitación y unos días antes de la elección se volverá a supervisar que todo esté en perfectas condiciones y en caso contrario solucionar cualquier desperfecto que se pueda encontrar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH