Después de más de 12 horas de buscar al poblador J. R. C., quien había salido la noche del sábado a tomar con unos amigos, su cuerpo fue encontrado dentro del pozo en donde estaban conviviendo ya que al parecer resbaló cuando ya se iba a su casa y los dueños del domicilio no se dieron cuenta por lo que desde la noche se había ahogado y nadie lo había visto.
El poblador de 37 años de edad vivía a la vuelta de la casa en donde se ahogó en el pozo y dejó a su esposa y dos hijos en la orfandad, por lo que familiares y amigos lamentan la muerte del hombre que era muy conocido en el poblado de Sabancuy, Ciudad del Carmen, Campeche, ya que siempre participaba en los torneos de futbol en la localidad.
Los datos que se pudieron recabar indican que el poblador estaba conviviendo con otros amigos en un domicilio a la vuelta de su casa en la colonia Benito Juárez y alrededor de las 11 de la noche se terminó la reunión y el dueño de la casa lo despidió y cerró la puerta y ya no se percató que el poblador se cayó en el pozo que estaba en el patio delante de su casa.
La esposa del desafortunado hombre al ver que no llegaba empezó a preguntar por él, pero nadie le daba razón de donde estaba y cuando fue a preguntar a la casa de la reunión le dijeron que desde la noche anterior se había ido.
Al ver que no llegaba a su casa, familiares y amigos lo buscaron por todo el poblado sin que nadie les diera razón de él por lo que siguieron buscando hasta que alrededor de las 2 de la tarde el dueño de la casa les avisó que estaba dentro del pozo.
Familiares y amigos fueron a comprobar que estaba sin vida dentro del pozo y dieron partes a las autoridades policíacas, quienes llegaron al lugar de los hechos y entre familiares y amigos sacaron el cuerpo alrededor de las 4 de la tarde.
Los agentes de la Fiscalía general del estado llegaron alrededor de las 6de la tarde para llevarse el cuerpo al anfiteatro de ciudad del Carmen para hacerle la autopista de rigor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En el poblado hay tristeza ante terrible pérdida ya que el poblador había llevado una vida pegada al deporte y desde que era un adolescente empezó a jugar futbol en la liga libre de futbol de Sabancuy y cuando fue mayor de unos 25 años empezó a meter equipos que el dirigía por lo que la mayoría de los futbolistas de Sabancuy lo conocían.
CI