Durante el fin de semana se especulaba sobre una pelea clandestina ocurrida en el municipio de Candelaria, ésta se llevó a cabo el sábado en la madrugada donde un grupo de jóvenes participaron, pero hasta esta mañana empezaron a circular videos e imágenes de lo ocurrido.
El video que se viralizó se puede ver a dos jóvenes frente a frente discutiendo, cuando una tercera persona se acercó a ellos y revisó de que no contaran con algún objeto punzocortante o alguna arma de fuego.
Noticia destacada
Asentamiento irregular genera conflicto entre ejidatarios de Plan de Ayala, Candelaria
El joven de playera roja fue el primero que inició la pelea a puño cerrado, mientras que el joven de camisa gris intentaba esquivar los golpes cubriendo su rostro, debido a la gran diferencia de fuerza el joven de gris fue arrastrado por la terracería.
En el video se puede ver decenas de jóvenes, entre ellos menores de edad, silbando y vitoreando la pelea, así como, grabando e iluminando el lugar con los flashes de sus celulares, presuntamente también se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
¿Qué originó la pelea?
Los rumores afirman que la pelea ocurrida en el municipio de Candelaria se debieron a una diferencia entre los jóvenes que al calor de las copas comenzaron a discutir.
¿Dónde ocurrió?
La pelea clandestina se realizó en un predio ubicado sobre la calle 7 de la colonia San Isidro en la orilla del río Candelaria. Hasta el momento se desconoce si alguno de los jóvenes se encuentra gravemente herido, pero de acuerdo con las imágenes, no se descarta que tenga alguna lesión.
Lamentablemente las corporaciones policíacas brillaron por su ausencia y no se dieron ni por enterados, y eso que existe ya un destacamento de la Guardia Nacional en esta ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH