En el Ingenio “La Joya” en Champotón, Campeche, empleados encabezados por José Ricardo Pérez Villanueva, denunciaron que la empresa no quiere pagar la antigüedad correspondiente.
En su caso lamentó que no quieren respetar el tiempo que lleva en labores para el pago de antigüedad y jubilación. “Peleó mi antigüedad, del 12 de diciembre 1977”.
Noticia destacada
Se forma la Tormenta Tropical Karl en la Bahía de Campeche; sigue en vivo su recorrido
De acuerdo con el denunciante, la situación es lamentable y los impulsores de dichas irregularidades tienen los nombres de Joel Palacios Briceño y Margarita Castillo Koh, la segunda con cargo de Jefa de Sueldos de Impulsora Azucarera del Trópico S.A. DE C.V. “El Ingenio “La Joya”.
Noticia destacada
Secretario de Turismo de Campeche prevé un aumento en la llegada de visitantes a finales de 2022
Recordó que fue al Tribunal Federal, donde buscan justicia laboral contra la Impulsora Azucarera del Trópico, que le quiere dar una antigüedad del 2022, con la cual no le es posible pensionarse con un tiempo tan corto.
“Ellos no quieren reconocer la antigüedad del obrero, buscan evadir impuestos y como yo no agarre 77 mil pesos que me quieren dar de antigüedad nos fuimos juicio, espero que salga a mi favor el laudo y llamo a todos los que se vean afectados para encauzar sus denuncias”, lamentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC