Para la Gobernadora Layda Sansores San Román, los homicidios registrados en la entidad en últimas fechas son pasionales, por lo que pidió que en lugar de llegar a los crímenes pidan ayuda al 911 o al código SOS Zazil.
En su programa Martes de Jaguar, conminó a las mujeres a no tomar estas decisiones, ya que afectan a sus hijos o hijas, porque permanecerán en la cárcel tras ser sentenciadas por asesinato.
Noticia destacada
Hombre se salva de ser ejecutado en Ciudad del Carmen; arma del sicario queda encasquillada
Al parecer Layda Sansores dijo lo anterior ante el homicidio registrado en Ciudad del Carmen el pasado domingo 11 de diciembre, cuando Marcial “N” recibió dos impactos de bala por una mujer en estado de gestación. El hombre asesinado tenía 48 años y estaba en su domicilio en compañía de su esposa, hasta donde llegó una mujer embarazada, ingresó y al apuntarlo con un arma en la cabeza le gritó “por puto”, accionando el arma en dos ocasiones.
La victimaria, de quien se desconoce identidad, tras el homicidio huyó en una camioneta Jeep Cherokee, blanco, matrícula DJR-73-64 del Estado, que abandonó sobre la calle 46 por 31-C de la colina Tila.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG