Sicarios ingresan a su domicilio para darle muerte de al menos 2 impactos de bala en la cabeza; tras la ejecución los agresores se llevaron una camioneta Jeep Cherokee color blanco propiedad del hombre ultimado, la zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y Municipal mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana atendida al hombre herido.
Noticia Destacada
Locatarios del mercado principal de Campeche salen a la "calle" para vender: EN VIVO
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando un hombre identificado como Marcial N. de aproximadamente 48 años de edad de oficio plataformero, fue atacado y ultimado a balazos dentro de su domicilio ubicado sobre la calle 53 entre 66 y 68 de la colonia Morelos.
Testigos indican que los agresores arribaron al domicilio, para ultimar a Marcial a corta distancia, ocasionándole dos heridas penetrantes de arma de fuego en la cabeza, tras el ataque, los agresores subieron a la camioneta del ejecutado, una Jeep Cherokee, color blanco en la que huyeron con rumbo desconocido.
El lesionado, quedó tirado en el suelo de su casa, junto a una cama, mismo que vestía camisa manga corta de cuadros, pantalón de mezclilla y tenis negros, a un costado de él, al menos dos casquillos percutidos y su esposa la cual daba gritos de aterradores tras la ejecución de su esposo quien se desangraba de manera rápida por las heridas en el cráneo.
Tras la ejecución, las autoridades estatales acordonaron la zona, mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana valoraba al hombre al interior del domicilio de fachada color rojo, desafortunadamente tras varios minutos, el hombre fue declarado sin vida al interior, por lo que se dio aparte al ministerio público.
Cabe señalar que según la versión de algunos familiares del ahora occiso, indicaron que él era plataformero y que acababa de bajar de guardia, por lo que no tenía problemas ni se metía con nadie, indicando que era muy tranquilo por tal motivo desconocen las causas de su asesinato.
Ambos ingresos a la isla fueron custodiados por las autoridades para evitar que los agresores salieran de la isla, mientras que alrededor del sector del atentado, se intensificaron los operativos para tratar de dar con los responsables, personal de la vicefiscalía general regional de justicia con sede en Carmen del departamento en delitos de alto impacto realizaban las diligencias.
Lo anterior para el levantamiento de indicios, casquillos percutidos y el cuerpo que sería llevado al anfiteatro de la vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA