Un hombre en completo estado de ebriedad fue arrestado por elementos policiales luego que un par de jóvenes una de 17 y otra de 20 años lo acusaron de acosarlas por su forma de vestir al grado de proponerle relaciones sexuales a cambio de dinero.
El hecho ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc cuando las dos mujeres esperan un taxi para trasladarse a sus domicilios; sin embargo, al caminar al cruce con la Álvaro Obregón fueron interceptadas por un hombre visiblemente intoxicado quien se les quedó mirando fijamente.
Las víctimas procedieron a ignorarlo y caminar en sentido contrario al hombre, pero fueron seguidas y sin provocación alguna las empezó a “piropear” pero al ver que sus palabras no funcionaron empezó a subir de todo sus palabras al grado de ofrecerles dinero a cambio de relaciones sexuales.
Esto último causó el enojo de las mujeres quienes lo amenazaron con llamar a la Policía, pero al percatarse que se reía y se acercaba prefirieron dar aviso al número de emergencias; rápidamente agentes policiales llegaron y asistieron a las víctimas mientras el acosador negó la situación e indicó que solo les “pidió la hora”.
Derivado a que algunos ciudadanos que vieron el hecho se tornaron agresivos e intentaron golpear al ebrio, este fue resguardado y traslado de manera administrativa a los separos de la policía, ya que ninguna mujer quiso interponer su denuncia por “acoso”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR