Por el incremento de la violencia en la entidad, donde destacan casos de ejecuciones tipo sicarios, el Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) solicitó una reunión con el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, para que explique la situación que prevalece Campeche.
De acuerdo con la Comisión de Seguridad del CCEC, Nelson Danilo Gallardo Ordoñez, al plantear que aquellos funcionarios que no cumplan con su encargo deben renunciar además de que es perceptible el aumento de hechos delictivos que anteriormente no sucedían en el estado.
Noticia destacada
Empresas locales de Campeche se suben al Tren Maya; edificarán paraderos y estaciones
Cabe señalar que en semanas recientes asesinaron a personas con disparos de armas de fuego por personas que conducían motocicletas, al estilo sicario, e incluso autoridades reconocieron que los hechos pueden deberse a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.
Cuestionado al respecto Gallardo Ordoñez planteó que “como ciudadanos y evidentemente como Consejo Coordinador Empresarial estamos preocupados por el bienestar de todos los campechanos que incluye la seguridad”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG