Agentes del departamento de vialidad montaron un operativo en la avenida Colosio en Campeche con la finalidad de revisar a motociclista que cuenten con la documentación pertinente, contrario en otras acciones la mayoría de revisados estaban en “regla”.
Las operaciones dieron inicio a las 18:30 horas, derivado a que dicho sector tiene la afluencia vehicular principalmente de motos las cuales usan la avenida Colosio entre Central y Lázaro Cárdenas, sitio en el que los uniformados delimitaron ambos carriles para la revisión exclusivamente de motos.
En dicho operativo se verificaron más de una treintena de motos, de las cuales se les solicitó a los conductores la documentación reglamentaria como tarjeta de circulación, placas, licencia y que portaran un casco de seguridad, aplicaron una multa por falta de documentación pero sin retención de vehículo.
Pero al paso de los minutos un “piloto” a bordo de la unidad Italika línea 125 se le confiscó su unidad, ya que carecía de toda documentación, sumado a que no portaba un casco reglamentario, el cual pese a ser avisado de la situación se inconformó con los agentes generándose una disputa la cual logro ser disuadida al poco tiempo.
Una vez completado con la “revisión” el convoy de unidades viales se retiraron a otros puntos de la ciudad, ya que estas acciones continuaran en puntos aleatorios para evitar principalmente la movilización de vehículos con reporte de robo y que los ciudadanos cuenten con la documentación requerida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG