Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

Grupos políticos de Campeche han creado una polémica sobre los terrenos donde fue construido el recién inaugurado Centro Cultural “El Mirador”

Los conflictos en el Centro Cultural “El Mirador” deben desestimarse, los grupos políticos en discusión deben centrarse en procurar el bienestar de los ciudadanos de la zona, precisó la exalcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, quien recordó que cada administración tiene la obligación de procurar atender cada una de las problemáticas del municipio.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche“Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que en todo proceso de regularización de terrenos en conflicto, como el de la Colonia Mirador, donde existieron diversos tipos de trámites de documentos para que el tema quede listo.

“Iniciar o continuar con los trámites de regularización es parte de los trabajos de un ayuntamiento, por ello quiero comentar que el trámite de la Colonia Mirador, fue un esfuerzo importante en beneficio de las personas, pues hubo estudios de delimitaciones, planos, entre otros”, destacó.

En los últimos días representantes de Morena y Movimiento Ciudadano han entrado en conflicto tras la inauguración del Centro Cultural “El Mirador”, ello porque tras la apertura del centro la discusión estuvo centrada en la procedencia de recursos para dicha zona de esparcimiento.

Por parte de Morena los reclamos fueron porque no hubo invitación a representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), organismo federal que dispersó recurso para la construcción del lugar. Por parte de los integrantes de Movimiento Ciudadano los señalamientos son que ellos hicieron todos los trámites para la construcción del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Critican a la familia de Silvia Pinal por exhibir a la actriz en mal estado de salud durante obra.