El pescador de Sabancuy, José Antonio Morales Torres, sigue desaparecido en las aguas profundas de Celestún después de que su embarcación naufragó y elementos de la Marina rescataron con vida a sus cuatro compañeros, pero de él no supieron nada por lo que sus familiares piden que no dejen de buscarlo.
Las fuertes olas de las profundas aguas en Celestún provocaron que la embarcación “Chespi 1” naufragara con los cinco pescadores que iban a bordo hace unos días, el 30 de abril elementos de la Marina rescataron a cuatro de ellos a unas 63 millas náuticas, sin embargo, José Antonio Morales Torres aún no aparece.
Noticia destacada
Empresas de Campeche le cierran la puerta a más de 8 mil personas con discapacidad
Sus familiares están desesperados, ya que los otros cuatro pescadores ya fueron rescatados y él no aparece, por lo que temen lo peor pues son muchos días desaparecido en el mar.
Los familiares pidieron que los pescadores que estén en Celestún y Progreso apoyen en su búsqueda, que lo hagan, ya que el tiempo debe ser corto pues es muy importante para encontrarlo con vida.
Comentaron que él trabajaba en la bodega de “Chespi” por lo que piden que se hagan responsable de su búsqueda y que no dejen de buscarlo todavía, ya que puede estar con vida.
En el poblado la pesca cada vez es más escasa, por lo que decenas de pescadores se han tenido que ir a Progreso y Celestún en busca de mejores capturas para ganar bien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG