Los cinco pescadores que estaban desaparecidos en el mar de Celestún fueron rescatados con vida por lo que sus familiares y amigos están felices, ya que tenían más de 10 días desaparecidos.
Los pescadores salieron a pescar en la lancha llamada "Saúl el terrible” el día 28 de julio y debieron entrar a puerto el 10 de agosto; sin embargo, no llegaron y el dueño de la lancha se preocupó y los salió a buscarlos
Noticia destacada
Barco del que cayó un pescador reportado como desaparecido en Celestún aparece en Yucalpetén
Noticia destacada
Pescador de Campeche desaparece frente a la costa de Celestún; familiares piden apoyo al gobierno
El pescador Germán Verezaluces Ruiz de 28 años de edad es de Sabancuy y sus familiares viajaron hasta Celestún para pedir que las autoridades ayudarán a buscar la embarcación.
Los pescadores deberían estar a unas 50 millas náuticas de Celestún y el dueño de la embarcación, Fernando “N” dio aviso a los familiares de los pescadores, Germán Verezaluces Ruiz, Elías Eliazar Tamay, Raymundo David López Cauich, José Luis Aguilar y su compañero apodado el mudo para que estuvieran enterados de la situación, ya que tenían varios días sin saber de ellos.
El dueño de la lancha y los familiares de los pescadores pudieron ayuda a las autoridades de Yucatán y de Campeche para buscarlo de manera aérea, ya que por mar no habían podido encontrarlos.
Afortunadamente, los pescadores fueron localizados con vida por lo que sus familiares y amigos están agradecidos con todos los que ayudaron para encontrarlos, ya que las esperanzas eran muy pocas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG