En un operativo realizado desde la madrugada del miércoles, donde la Guardia Nacional y la Fiscalía llegó en varios vehículos se desalojó a los invasores que estaban a orillas de la carretera en el tramo carretero entre Sabancuy e Isla Aguada.
Alrededor de 30 familias que permanecían en la invasión el lago en el kilómetro 68 de la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada fueron desalojados, ya que se les había pedido retirarse del lugar y no lo habían querido hacer.
Noticia destacada
Rapiñan tráiler que transportaba croquetas para mascotas en la carretera Champotón-Sabancuy
Los elementos policíacos llegaron en la madrugada para desalojar a los invasores que se habían resistido a quitarse del lugar y tenían algunas viviendas de cartón y láminas en donde habitaban.
Los invasores se llevaron sus pertenecías en camionetas donde se les podía ver que llevaban algunos colchones, sillas y otros utensilios que ocupaban para estar en ese lugar.
Hubo bastante movimiento desde temprana hora y poco a poco se fueron los invasores, los cuales decían que era una injusticia, ya que no tenían a dónde ir y por esa razón es que habitaban en ese lugar.
Cabe señalar que hace alrededor de 15 días un tráiler se salió de la carretera justo en ese lugar y pasó cerca de donde estaban las viviendas de los invasores a orillas de la carretera y gracias a que la arena detuvo la fuerza del tráiler no ocurrió una desgracia.
Los invasores tenían más de dos años en ese lugar y en varias ocasiones se les había pedido que se retiraran, sin embargo, no lo habían querido hacer y ahora llegaron los elementos policíacos para hacer que se quitaran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG