La diputada local plurinominal Teresa Farías González entrega apoyos a escuelas del municipio de Champotón cuando no es su distrito, mientras que en su municipio pocas veces se aparece, acusaron habitantes de esta cabecera municipal, y la tacharon como “candil de la calle”.
A través de redes sociales la diputada local publicó el apoyo que realizó en la Escuela Primaria de la comunidad de Punta Xen, en Champotón, donde entregó un donativo consistente en un pintarrón, dos botes grandes para basura, cuatro sillas para oficina, cuatro ventiladores y además material didáctico.
Noticia destacada
Vecinos acusan a autoridades de solapar la venta clandestina de cerveza en Candelaria
Sin embargo, habitantes señalaron que primero debería de atender su distrito y no realizar el trabajo de otros diputados del municipio de Champotón, por lo que dieron a conocer su queja. Martha Patricia Díaz, Joel Pérez y Santos Narváez, indicaron que “no es posible que esta funciona pública se preocupe más por otro distrito cuando en el suyo también hay carencias”.
Por lo que criticaron la actitud de la funcionaria pública en relación a su función, y dijeron que Champotón cuenta con sus autoridades para que se ocupen y no la diputada de Candelaria, “mejor que se ponga a trabajar y gestione algunos beneficios para su necesitado municipio”.
Noticia destacada
Candelaria: Dirección de Obras Públicas oculta información sobre el puente Miguel Alemán
También señalaron que acude pocas veces al municipio, pues tiene su residencia en Campeche y por eso se la pasa más tiempo en la capital del Estado y en municipios cercanos a dónde radica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV