Al iniciar el año, champotoneros también buscaron cumplir con sus obligaciones y acuden al Centro Municipal y Estatal de Recaudación para el pago de impuestos y por sus nuevas placas; sin embargo, hasta el momento ahí reportan poca afluencia, aunque se prevé que después del día 15 se duplicará la cantidad de solicitantes.
Noticia destacada
Clima en Campeche 4 de enero: Continuará el calor y la probabilidad de lluvia para este miércoles
De momento los trámites se realizan de manera normal, donde los contribuyentes no han llenado las cajas recaudadoras y estiman que conforme transcurran los días la afluencia será mayor, pues se sabe que la mayoría de ciudadanos esperan a lo último para realizar su pago.
La fecha límite para realizar el pago de las nuevas placas es el 31 de marzo, que es viernes, por lo que esperan que en ese mismo mes se acumulen las personas para realizar su trámite de emplacamiento, tanto de autos como motocicletas.
El Centro Estatal de Recaudación en Champotón se ubica donde antes era la Arena 500. Ahí se concentraron las cajas de cobro del municipio y del Estado, con la finalidad de que sólo se realicen los trámites en un solo lugar.
Hasta el momento la respuesta de la población ha sido positiva, no se ha quedado vacío por lo que esperan que aumente considerablemente la asistencia conforme pasen los días y que los champotoneros cumplan con el pago de impuestos y de las placas de su auto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA